...
Resultado de búsqueda
Colapsar
45 resultados en 0,0046 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Análisis de circuitos
Este problema de la serie de circuitos de corriente continua no logro mediante el desarrollo llegar al resultado. El ejercicio dice así:
...
-
Determinar el equivalente Norton
Determinar el equivalente Norton entre los terminales A y B del circuito de la figura. Datos R1 = 5Ω, R2 = 4Ω, R3 = 2Ω, ZL1 = 3jΩ, ZL2 = 4jΩy...
-
Cuadripolos - Parámetros r y g
Hola a todos, tengo una duda con este ejercicio:
Para el circuito, encontrar los parámetros r y g .
a) Encontrar...
-
Circuito con capacitores
¡Hola
! Es mi primera vez escribiendo en un foro como este, espero que no sea molestia mi pregunta de hoy.
Estaba repasando el tema de...Última edición por Blinkbook2001; 01/06/2022, 18:16:07.
-
Circuito con amplificadores operacionales.
Hola de nuevo, sigo peleandome con los OP. AMP., me piden que determine el valor de la ganancia de tensión y los valores máx. y mín. de la tensión...
-
Amplificador Operacional ideal
Imaginemos que tengo un amplificador operacional por el que circula una corriente como la de la gráfica, me dicen que tengo que suponer que es ideal...
-
Resistencias en puente
Alguien sabría echarme una mano con el siguiente problema:
a) Determina la relación entre los valores de las resistencias R1, R2, R3 y para...
-
Diseño de un circuito
Hola, recién estoy aprendiendo circuitos y tengo el siguiente problema:
Diseñe un circuito donde se pueda obtener un voltaje de 1 volt entre dos...
-
Equivalente de Thevenin_2
Buenas noches
Vuelvo a pedir ayuda por algo parecido al caso anterior, otra equivalencia de Thevenin ¿Me equivoco al afirmar que c2 y r1...
-
Circuito en Estrella
Hola muy buenas,
alguién me puede ayudar con el siguiente circuito por favor? (Adjunto imagenes, uno del circuito con voltímetros y amperímetros...
-
Equivalente de thevenin
Buenas! En este circuito me están pidiendo encontrar el equivalente de thevenin entre A y B. Realmente no tengo muy claro lo que hay que hacer, ¿tendría...
-
Polaridad en recorrido de voltajes
Buenas gente, tengo una duda en éste ejercicio, por favor, de nuevo respecto a la polaridad... Dado el circuito, me piden hallar Va, Vb y Vab, entonces:...
-
Circuitos RC
Hola, ¿alguien sería tan amable de ayudarme de en este problema?... Gracias
¿Cuál es la constante de tiempo para cargar el...