Buenas noches. Planteo este problema que me tiene un tanto perplejo.
Use el calculo con determinantes para demostrar que si;
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0070 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema de determinantes aplicados al calculo vectorial
Última edición por inakigarber; 08/11/2016, 11:58:40.
-
Duda problema derivada
Sea f(x))=x^3+ax^2+bx+c. Sabemos que la gráfica de esta función es tangente a la recta r: y=x+3 en x=-1 y que en el punto x=1 la recta tangente de f(x)...
-
Dudas en un ejercicios de álgebra vectorial
Buenas!, aquí os dejo un ejercicio en el que estoy fallando en unas cuantas cosas seguro, ya que me dan la solución final y no llego a ella...si alguien...Última edición por aly1nf0rm4tiCa; 03/10/2016, 23:01:54. Motivo: No estoy segura de si vosotros veis mi mensaje bien o en código
-
Demostración de supremos
Sea [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] , demostrar que
Por comodidad, llamo...
-
Demostraciones por inducción
Hola, me piden demostrar por inducción dos igualdades, y en las dos me trabo en la parte de demostrarlo para :
a) Demostrar:...
-
vectores
[FONT=helvetica]hola amigos podrian ayudarme con el siguiente ejercicio Si en una operacion con dos vectores A y U se comprueba que la magnitud de la...Última edición por ferbad12; 22/09/2016, 22:38:23.
-
Cómo demostrar por inducción que n^2 < 2^n
Hola! Tengo serias dudas con la inducción. Intentando resolver este ejercicio he llegado a esto.
Partiendo de que n2 < 2n (naturales)...Última edición por paaatry15; 16/09/2016, 13:27:39.
-
Demostración por inducción
Demostrar por inducción que la proposición :
es cierta.
...
-
Demostraciones básicas con N
A partir de las proposiciones básicas de la suma y el producto de números enteros me piden demostrar:
1. Demostrar:...
-
Suma y producto
A dos personas de mente lógica A y B les colocan en la frente una pegatina con un número, de modo que ven la otra pegatina pero no la propia y les...
-
Expresión analítica exacta del Horizonte de Sucesos durante la fusión de 2 agujeros negros
Por si es de interés para los conocedores de Relatividad General del foro, y de nuestros compañeros matemáticos de La web de Física:
...
-
Irme preparando para la carrera de física
Buenas! Soy Julia, voy a pasar a segundo de Bachillerato este año.
Tengo muy claro que quiero hacer física (soy muy muy muy curiosa). Llevo todo...
-
Física o Matemática
Hola , soy nuevo en esto del foro y espero que sea la zona correcta de publicación.
Actualmente estoy en segundo de física, y las materias...
-
Infinitos prisioneros
Este problema es un clásico, aunque no he visto que se haya posteado antes en la web. La solución es lo suficientemente bonita para intentarlo. Dejaré...Última edición por angel relativamente; 30/08/2016, 20:58:05.