Escriba y resuelva las ecuaciones de malla para el circuito suponiendo todas las condiciones iniciales cero en t= 0
La fuente de voltaje...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0062 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
laplace y circuito
Encuentre i para t > 0 si v(0) = 6 usando transaforadas de Laplace.
La fuente de voltaje controlada por corriente vale 3i. Luego la resistencia...
-
Circuito Laplace
Encuentre e , t > 0 , transformando las 2 ecuaciones de malla. Considere , e ...Última edición por LauraLopez; 07/07/2013, 19:59:29.
-
Division de corriente
Hola. Tengo problemas con este circuito y no se como llegar al resultado. Espero que alguien me pueda ayudar y explicar.
He...
-
Función de transferencia RLC
Que tal amigos
Podrían ayudarme a sacar la función de transferencia del siguiente circuito, utilizando laplace:
...Última edición por asteroidehk; 23/06/2013, 17:26:54.
-
Circuito Mixto
No estoy seguro de como hacer este ejercicio, saco la resistencias equivalente te todo el circuito, igual a 5, luego saco la corriente...
-
2 fuentes analisis de malla
Resuelva para la variable indicada usando analisis de mallas.
las fuentes valen : la de la izquierda y la otra vale ...
-
circuito fasorial con mallas
Resolver usando analisis de malla.
La fuente vale V.
La resistencia vertical de la izquierda vale...Última edición por LauraLopez; 08/06/2013, 16:15:26.
-
tension con analisis nodal
Encuentre la tension de estado estacionario v usando analisis nodal.
La fuente de tension de la izquierda vale la de la derecha...
-
dibujar fasor
Dibuje el fasor del circuito y encuentre los valores de estado estacionario de todas las variables indicadas.
La fuente de corriente vale...Última edición por LauraLopez; 02/06/2013, 17:31:33.
-
Circuito electrico
Hola, quisiera preguntar si estos dos circuitos que dibujé son equivalentes (encerrados con rojo y verde):
Sólo tienen condensadores y resistencias...
-
encontrar reactancia
Encuentre la reactancia X de modo que la impedancia vista por la fuente sea real .Para este caso, encuentre la corriente i(t) de estado estacionario que...
-
Circuito
Hola, tengo dudas con un circuito AC, no sé si es que no me han terminado de quedar en claro todos los conceptos.
Consigna:...
-
Como crear un circuito electrico
Hola, quisiera pedir ayuda para entender y hacer circuitos. No logro encontrar en ninguna parte alguien o algún libro que explique como hacer circuitos...
-
solucion total segundo orden
Encuentre la solucion total para t >0 para la variable indicada. Suponga el estado estacionario en t= 0-
Bueno la fuente de voltaje es...