El enunciado es demasiado largo, pero no aporta gran información, es para meter en contexto el ejercicio.
Grosso modo, me pide, encontrar...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0117 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Convergencia de una serie
Última edición por propanotriol; 20/02/2016, 13:40:46.
-
La derivada de un logaritmo
Hola, disculpen, por más que intento esta derivada, no acabo de llegar a la solución propuesta,¿cómo la resolverían ustedes? Gracias!...
-
Duda con ejercicio
No quiero simplemente que me resuelvan el ejercicio, sino entender bien cómo se hace.
El ejercicio pide dibujar...
-
Una derivada
Hoola! Tengo dudas con esta derivada, intenté hacerla de varias maneras, pero no acabo de llegar a la solución propuesta. Subo lo que he intentado y...Última edición por CARLIN; 17/02/2016, 22:53:10.
-
Duda en un ejercicio de probabilidad
Tengo el siguiente enunciado:
-Que es mas probable que apruebe la asignatura: una persona que sale de fiesta o una persona que no sale de...Última edición por zhazzu; 16/02/2016, 20:48:58.
-
integral
Hola, me dicen que resuelva el integral por método de sustitución pero se me complica para poder aplicar la integral no se como encarar...
-
Transformada de Fourier general, espacios R^n
Hola, quería saber, si existe la transformada de Fourier en espacios de dimensión general R^n y no euclídeos. De hecho, estaba leyendo en la wikipedia...Última edición por alexpglez; 15/02/2016, 17:35:43.
-
Hormiga amenazada
Les dejo este pequeño problema por si alguien se divierte resolviéndolo.
Saludos
Carmelo...
-
Límites de integración
Pregunta rápida: ¿se pueden poner vectores en los límites de integración?
Por ejemplo: ...
-
Calculo del momento de inercia de un cono
Buenas noches;
Planteo el siguiente problema cuyo resultado, para variar, no me coincide.
"Utilizar el cálculo integral para determinar...Última edición por inakigarber; 05/02/2016, 22:47:51.
-
Transformada inversa de Laplace
Disculpen alguien podría ayudarme a antitransformar esa funcion
(8s-16)*e^-4s]/(s^3+ 3s^2+ 6s)
-
LII Olimpiada Matemática
¡Buenas tardes!
Abro este hilo con el propósito de dar muchas gracias a esta comunidad por sus consejos sobre la olimpiada matemática, especialmente...
-
Fisica y/o Matemáticas
Hola a todos, quería preguntar que opinan acerca del doble grado en física y matematicas
Los que son físicos qué me recomiendan porque yo lo...
-
Función derivable
De una función derivable f sabemos que pasa por el punto A (-1,-4) y que su derivada es una función definida a trozos: 2-X si X es menor o igual que...