Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0077 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema circuito RC
No me deja introducir foto del circuito...... se trata de una fuente fem() en serie con u interruptor S1 (inicialmente abierto) en serie con una...Última edición por medina00; 28/05/2023, 04:20:40.
-
Circuito de carga de condensadores
Tengo este circuito. Me dice que en instante inicial (t=0) se cierra el interruptor 1 y me pide la evolución de las cargas de los condensadores. He reducido...
-
medina00 ha creado un hilo 1r ciclo Problema corriente eléctrica: circuito con 3 fuentes de continuaProblema corriente eléctrica: circuito con 3 fuentes de continua
Necesito calcular el potencial entre los puntos a y b de este circuito:
He supuesto las direcciones de las intensidades así....
-
Problema circuito Rc
En el circuito de la figura:
a) ¿Cuál es la intensidad inicial de la corriente suministrada por la batería inmediatamente después de...Última edición por Alriga; 16/05/2023, 20:45:54. Motivo: Eliminar imagen mal insertada que no se veía
-
Circuito con Fuentes Independientes
Buenas noches, necesito una orientación para continuar correctamente con el ejercicio:
En el circuito, calcular el valor de la corriente...Última edición por Nao; 10/01/2023, 06:27:00.
-
Potencia en modelo de Red Lineal
Hola a todos, ¿me pueden apoyar con este ejercicio?
Si se tienen dos modelos de la red lineal, tal como se muestra en la figura: determinar...
-
Circuitos con Elementos Pasivos y Activos
Buenas noches, una ayuda con este problema de potencia en fuentes independientes, por favor.
En el circuito de la figura:
a)...
-
Cálculo de resistencia mediante reglas de Kirchhoff
Buenos días,
Quería pedir vuestra ayuda con un problema de aplicación de la ley de Ohn y las reglas de Kirchhoff, que no consigo terminar...
-
Circuito RCL en serie
Buenas tardes,
Me gustaría pediros ayuda en la resolución de un ejercicio sobre circuito de corrientes alternas, en este caso tenemos...
-
Circuitos Transitorios de Primer Orden (Uso de Transformada Laplace)
Buenas noches, ¿me podrían ayudar con este problema?
Para el circuito de la figura, el interruptor ha estado cerrado mucho tiempo.
...Última edición por Nao; 09/12/2022, 15:05:23.
-
Cuadripolos - Parámetros r y g
Hola a todos, tengo una duda con este ejercicio:
Para el circuito, encontrar los parámetros r y g .
a) Encontrar...
-
Potencia electrica
Hola tengo dudas con este ejercicio:
Para el circuito en paralelo de la figura, se tiene que ...