¿Es esto cierto (incluyendo la premisa de la que parto)?
Si tenemos , su suma es:
...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0090 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Trigonometría Triangulo
[FONT=arial]Buenas tardes, tengo que resolver el ejercicio de arriba y la verdad es que me re trabé. Son 2 triángulos Isósceles de iguales...Última edición por padefi; 11/12/2015, 15:57:15.
-
distancia máxima y mínima - elipse
[FONT=verdana]Después de ver este ejemplo de elipse, decidí encontrar las distancias máximas y mínimas haciendo uso del cálculo. La...
-
Logaritmos
"Demuestre que se cumple , con \ {} e "
Según la definición...Última edición por The Higgs Particle; 06/12/2015, 19:12:29.
-
Cómo hacer demostraciones
Hola,
Ya se ha publicado el anuncio de la LII olimpiada de matemática y este año pienso pasar aunque sea las locales, el temario que entra suelo...
-
Número de islas
Seis barcos conectan entre sí las islas de un archipiélago. Cada barco hace escala en 6 islas y se puede ir de cualquier isla a cualquiera de las otras...
-
Determinar valores propios y vectores propios
Dada la matriz A, determinar los valores propios y vectores propios:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]...Última edición por propanotriol; 02/12/2015, 15:38:43.
-
No entiendo la definición de entorno
No entiendo esta definición, agradecería que me ayuden. Cabe aclarar que recien estoy en 3 año de secundaria y que esto lo estoy estudiando por mi...
-
Aproximación
Hola, tenía una duda, estaba leyendo un texto en donde llamaba a tres vectores:
Siendo de carácter pequeño y...
-
Problema matemático
Mirando un libro de la biblioteca hace unos dias, encontré un problema al cual aun sigo dandole vueltas. Alguien sabria como resolverlo ?
...
-
Regla de Simpson
Hola, hoy me han contado que por la Regla de Simpson podemos aproximar la integral de una función:
...
-
Aplicaciones a la física de las E.D.
Muy buenas. En clase de ecuaciones diferenciales nos han mandado investigar (a nivel general, sin profundizar mucho) una de las muchas aplicaciones que...