Buenas, a ver si me podeis ayudar:
Determinar los valores para los cuales w=exp(z³) está contenido dentro de la circunferencia de radio 1 y centrada...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0083 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema números complejos
Última edición por azerbayan; 26/05/2014, 19:10:33.
-
límites en teorema Stokes
saludos
en el teorema de Stokes estoy calculando la circulación a través de la circunferencia creada a partir de la esfera de radio 1 y...
-
Contraste de hipotesis
En un experimento se descubrio que el 25% de una familia sujeta a una dieta de 20% de grasas y sobrealimentada desarrollan tumores. ¿Habria razon para...
-
Intervalos de confianza
El ácido úrico sigue una distribución normal con una desviaciín típicade 1,o mg/ml . ¿Qué nº de hombres se necesitan para que los límites del...
-
Cuasivarianza
Tenemos una muestra de 10 alumnos que siguen una distribución N( 167 ; 3,2).
Calcular la probabilidad de que la cuasivarianza muestral de los...
-
A^2 + I =0 si A es de orden n, con n impar?
Bueno, pues la pregunta la resume muy bien el título. Sea A una matriz cuadrada de orden n con coeficientes reales y n impar, se puede cumplir para algún...Última edición por sater; 23/05/2014, 19:58:03.
-
Matriz de f
Buenas, en un ejercicio de un examen de otro año tengo:
Para el apartado a) que es el que me interesa:
Lo primero que hago es poner...
-
Libros para después de 1º Bach.
Muy buenas,
ya se acerca el final de curso y me gustaría, por mi cuenta, formarme complementariamente al instituto. Principalmente, busco...
-
Geometria
Calcular el area de la figura C y D . Las dos primeras ya las resolvi pero en las otras dos tengo mis dudas. Gracias....
-
Determinantes orden n
Hola buenas me podrian decir el metodo para resolver determinantes de orden n como estos:
El que se ve borroso, la ultima fila...Última edición por relojdepared; 20/05/2014, 14:56:50.