Hola queria saber si el sentido de rotación de una particula afecta a su rapidez.
Por ejemplo... si dice que una particula se mueve en el...
Resultado de búsqueda
Colapsar
69 resultados en 0,0046 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Fuerza centrífuga: real o ficticia?
Planteo en este hilo una pregunta que, -al hilo (y disculpar la redundancia) de algunos problemas que se han planteado y he leído en este foro-, tengo...Última edición por oscarmuinhos; 18/11/2012, 13:25:54.
-
Problema de péndulo
Buenas, me encuentro con este problema y no sé cómo empezarlo. ¿alguna idea sobre cómo encontrar la aceleración tangencial y normal en función del...
-
Problema de MCUA [Cinemática]
Por favor, Ayuda!
Tengo el siguiente problema:
El problema es que el tema de la aceleracion tangencial y centripeta...
-
Rotacion
Hola!! este ejercicio me da varias dudas de como se resuleve dice:
Ejercicio:
a)¿Cual es la aceleracion, debida a la rotacion...
-
Ecuación de aceleración Centrípeta
[FONT="Arial"]A raíz de que en un tema anterior javier m me explico como llegar a la ecuación de esta aceleración, sinceramente me di cuenta...Última edición por Enphym; 21/03/2012, 18:01:40.
-
Formula de Aceleracion Centripeta
Hola a todos, les pido un favor, alguien me puede decir como es el procedimiento para llegar a la formula de aceleracion centripeta, es que he visto varios...
-
Preguntas Teoricas Mecanica
Hola a todos
, estoy en las ultimas instancias antes de rendir haciendo algunos ejercicios de finales viejos y tengo unas dudas con respecto a estos...
-
Problema de dinámica
Tengo un problema al plantear un ejercicio y quiero ver si alguien me puede ayudar, no quiero que me lo resolváis, tan solo ayuda para plantear las fuerzas...
-
Fuerza centrípeta y peraltes
Si yo tengo una situación como la siguiente:
...
Yo se que la fuerza centrípeta es una fuerza que realmente está formada por
-
Dinamica de rotación
Hola, que tal. Este es un ejercicio de examen final que me esta volviendo loco y no se como explicarle cada una de sus afirmaciones. Me serviria de mucho...
-
Movimiento circular
Hola a todos!!
Soy nueva en esto de los foros y la verdad es que ahora lo agradezco porque estoy delante de un problema que no sé como...