a) Determina la relación entre los valores de las resistencias R1, R2, R3 y para...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0082 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Resistencias en puente
Alguien sabría echarme una mano con el siguiente problema:
a) Determina la relación entre los valores de las resistencias R1, R2, R3 y para...
-
Circuito mediante Kirchhoff
Hola buenas, alguien me puede echar una mano con el siguiente circuito, me lío mucho, no sé si es por la fuente de intensidad que no sé como aplicarla...
-
Medición de la corriente a través del diodo de libre circulación
Buenas tardes, espero se encuentren bien. Aprovecho este post para hacer una pequeña consulta, y estar seguro respecto a ello. Me piden medir la cirriente...
-
Equivalente de Thevenin_2
Buenas noches
Vuelvo a pedir ayuda por algo parecido al caso anterior, otra equivalencia de Thevenin ¿Me equivoco al afirmar que c2 y r1...
-
¿Cuál es la conexión correcta en un circuito?
Hola a todos, tengo una duda con el siguiente ejercicio...
Los círculos cruzados de la figura representan lámparas, la línea en zigzag es el...
-
Equivalente Thévenin
Hola, alguien me puede ayudar con el siguiente ejercicio? Me piden hayar su equivalente Thévenin, es decir la impedancia equivalente y la tensión entre...
-
Angulo de desfase, Corriente Alterna
Teniendo estas ondas entre que picos tendría que medir para calcular el ángulo de desfase (poniendo los cursores en los picos me da el valor) la onda...
-
Circuito en Estrella
Hola muy buenas,
alguién me puede ayudar con el siguiente circuito por favor? (Adjunto imagenes, uno del circuito con voltímetros y amperímetros...
-
leyes de kirchoff
lo intente resolver pero que todas las intensidades entran al nodo a y salen del nodo b eso me confunde
Nodo a=I1 +I2 +I3 = 0 ???
Nodo...
-
Voltímetro que baja la resistencia
Hola, estudiando la forma en la que se mide la diferencia de potencial en una resistencia por medio de un voltímetro. Se dice que el voltímetro debe...
Última edición por CarlosPerez; 27/08/2020, 08:15:57. Motivo: He confundido disminuir por aumentar en la pregunta del último párrafo
-
Problema Circuito Corriente Alterna
Hola a tod@s. He comenzado a tratar el tema de Circuitos de Corriente Alterna. Tengo el siguiente problema y quería comprobar la resolución
...Última edición por Myke; 12/06/2020, 15:21:55.
-
Problema corriente alterna
Hola, estoy dando por primera vez corriente alterna y me cuesta bastante, me podriais ayudar a resolver este problema ?
La potencia consumida en...
-
Circuito RLC. (Resonancia)
En un circuito RLC en serie se tiene R=10 ohmio,Xc=32 ohmios y Xl= 8 ohmios para una determinada frecuencia. Si V0= 52V y la frecuencia de resonancia...
-
Circuito con Inductancia y Condensador
Buenas a todos,
Me he encontrado con este problema en el que no entiendo muy bien cómo proceder, a alguien se le ocurre alguna sugerencia?...