Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y queria ver si me pueden ayudar con un pequeño problemita (no me gusta que mi primer hilo en el foro sea un...
Resultado de búsqueda
Colapsar
180 resultados en 0,0042 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Problema Potencial.
Hola!
tengo un problema que la verdad no se como plantear y solucionarlo, he intentado haciendolo directamente con la formula del potencial y sacando...
-
Cuestión de olimpiada
Alguien seriá tan amable de hecharme una mano en este ejercicio?
Es la cuestión número 4 de la Comunidad Valenciana/UJI/2006
No hacen falta...Última edición por Resh; 09/08/2011, 09:51:39.
-
campo eléctrico
De verdad que estoy muy perdida...
[FONT=Arial]Se sitúan tres cargas eléctricas q1 , q2 y q3 en los puntos A(0,0,0), B(0,4,0) y C(0,4,3)...
-
electromagnetismo
No sé cómo hallar la fuerza...
Y una vez hallada, el trabajo no es igual a la fuerza por el desplazamiento?
[FONT=Arial]Sean dos...
-
Problema Electronica
Bueno, pues actualmente estoy estudiando Ingenieria en Diseño Industrial y aunque quizas sea ejercicios básicos para vosotros, lo estoy intentando resolver...
-
Potencial
Se tiene un disco hueco con carga eléctrica distribuida uniformemente .
a) Calcule el potencial eléctrico que genera el disco en...
-
Campo eléctrico y potencial
Las dos laminas de la figura poseen dimensiones identicas, la de arriba es de material dieléctrico con carga distribuida uniformemente, la de abajo...Última edición por Elias; 01/06/2011, 16:16:24.
-
Trabajo sobre un triangulo equilatero dentro de un campo eléctrico
Se traslada un electrón del punto A al punto B y luego al punto C a lo largo de dos lados de un triángulo equilátero cuyos lados tienen longitud de...Última edición por xmarioz25; 25/05/2011, 04:04:30.
-
Problema con ejercicio de potencial
Tengo problemas resolviendo el siguiente ejercicio:
Si alguien pudiera resolverlo por pasos seria de gran ayuda para poder...
-
Problema con ejercicio de energía
Buenos días gente del foro! Ando con un problena que no puedo resolver. Lo comparto con ustedes, a ver si alguno puede darme una manito.
...