Buenas noches, tengo una duda con este problema.
Una partícula de masa m = 6,4×10 -27 kg y carga eléctricaq = 1,6×10 -19 C se encuentra en un...
Resultado de búsqueda
Colapsar
21 resultados en 0,0029 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Vector Inducción Magnética
-
Recta tangente y normal a la curva
Hola tengo dudas con este ejercicio
La recta normal a la curva en el punto tiene pendiente . Determinar...
-
Problema de rectas y planos
Encuentre ecuaciones paramétricas para la recta que pasa por el punto (0,1,2), es paralela al plano x+y+z=2 y perpendicular a la recta x=1+t, y=1-t,...
-
Recta normal a una parábola
¿Cual es la manera correcta de proceder para la solución de este problema? La verdad que no se como abordarlo.
" ¿Para que valor...
-
Graficar una funcion
Hola, tengo examen mañana de geometria analitica y estaba viendo los ejercicios que seguramente vendran en el examen, pero son muy faciles y sin emoción,...Última edición por SergioQuantum; 07/11/2017, 02:26:04.
-
Análisis Vectorial
Me podrían ayudar con este problema, de antemano gracias.
[FONT=verdana]
Un tubo de plomería baja diagonalmente por la pared...Última edición por Enrique Ortiz Martinez; 26/09/2017, 23:26:54.
-
recta paralela a un plano
Holaa, ando estudiando álgebra vectorial del Apostol y tengo una consulta respecto a un ejercicio.
En el ejercicio se da una recta en su forma...Última edición por Violetta; 18/05/2017, 08:42:51.
-
Problema de parábola
[FONT=Roboto]Hola, agradecería ayuda para este problema.[/FONT]
[FONT=Roboto]Tenemos una parábola f(x)= x^2 con dos rectas tangentes, t y t´,...
-
Dominio funciones de varias variables
Hola, tengo los siguientes ejercicios donde me piden representar y calcular dominios de R^2:
a) {(x,y) ∈ R^2 : x^2 + y^2 < 1}...
-
Geometría del Universo
En cuanto a lo de la luz y el tamaño del universo, en el caso de ser este finito, la luz nunca llegaría al borde del universo observable, puesto la...