Resultado de búsqueda
Colapsar
19 resultados en 0,0025 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Potencial de una corona circular
Un disco delgado con un agujero circular en el centro, llamado corona circular,tiene un radio interior R1y un radio exterior R2(ver figura). El disco...
-
Problema campo electrico
Hola alguien me podría decir por qué esto da 0?
Un anillo delgado de radio R=10 cm tiene un exceso de carga de Q= 10 nC. Calcula la magnitud...
-
Campo eléctrico creado por un disco
Hola me pueden ayudar con estos problemas por favor?
Un disco circular de radio de 30 cm se encuentra sobre el plano YZ, con su centro en...Última edición por Alriga; 07/04/2021, 06:53:32. Motivo: Eliminar otro enunciado independiente, ya que es contrario a las normas plantear 2 ejercicios no relacionados en el mismo hilo
-
Campo electrico de un disco
Un disco de radio R, tiene una densidad de carga uniforme
a) Cuanta es la carga de un elemento infinitesimal del disco?
b) Cuanta...
-
Calculo del momento de inercia de un cono
Buenas noches;
Planteo el siguiente problema cuyo resultado, para variar, no me coincide.
"Utilizar el cálculo integral para determinar...Última edición por inakigarber; 05/02/2016, 22:47:51.
-
Problema Campo Electrico
Quería pedir ayuda con estos ejercicios, el primero he logrado plantearlo pero se me a complicado demasiado, y el segundo estoy demasiado eprdido,...
-
Problema potencial anillo cargado
hola a todos ! estoy intentando resolver este problema que me esta volviendo loca :P
Una cantidad total de carga positiva Q es distribuida en un...Última edición por Luna; 19/04/2014, 18:44:26.
-
trabajo de fuerza externa y potencial
como
y
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por leo_ro; 01/05/2013, 05:43:12.
-
distribución de cargas y campo eléctrico
Una carga de está uniformemente distribuida sobre un anillo de radio 8.5 [cm]. Determinar el campo eléctrico sobre el eje a una distancia...
-
Trabajo para llevar una carga al centro de un anillo
Un anillo con diámetro de 9.00 cm está fijo en un lugar y tiene una carga de +6.00 uC distribuida de manera uniforme sobre su circunferencia.
...Última edición por michernand; 29/03/2013, 07:15:49.
-
Problema campo eléctrico
¿Alguien me podría explicar paso a paso por qué la solución es la e?
Gracias.
...
-
Casi de olimpiadas
Hola, foro. Os dejo este problemilla que he intentado resolver y no he llegado a la solucion. Os cuento que he hecho:
como siempre en este tipo...