Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0091 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Demostración Th. Bolzano
Hola, me he puesto a ver la demostración del teorema de Bolzano y hay varias cosas que no entiendo.
"Supongamos que y qu...
-
Demostración unión de todos los conjuntos de la clase universal = clase universal
Hola, estaba buscando demostrar la igualdad:
Siendo la clase universal.
Sé que: ...
-
Producto vectorial
El enunciado es que tengo que mostrar que si u y v son linealmente independientes, el producto vectorial:
Me...Última edición por propanotriol; 21/08/2016, 07:30:24.
-
Demostración divisibilidad
Hola como puedo demostrar esto:
Sean demostrar si ,
De antemano graciasÚltima edición por cristianoceli; 16/08/2016, 06:27:10.
-
Gambitoalekhine ha creado un hilo Otras carreras Dudas sobre el origen del operador nabla, la divergencia y la rotacional.en CálculoDudas sobre el origen del operador nabla, la divergencia y la rotacional.
Hola, esta vez tengo una inquietud acerca del operador nabla, así como la divergencia y la rotacional. Sé qué significan estos conceptos pero deseo...
-
Dualidad de la Transformada de Fourier
Hola, he estado buscando como demostrar la propiedad de la dualidad de la transformada de Fourier
siendo ...
-
¿Clases? Clases y conjuntos
Hola. He estado leyendo sobre las clases y conjuntos, textos introductorios como los de wikipedia divulgativos y otros introductorios sobre la axiomática...Última edición por alexpglez; 27/07/2016, 01:17:56.
-
inakigarber ha creado un hilo Divulgación Consulta sobre el tratamiento del momento angular en la mecánica matricial.en CuánticaConsulta sobre el tratamiento del momento angular en la mecánica matricial.
Buenas noches;
Repasando temas de mecánica matricial en este foro que estoy siguiendo, me he encontrado con un desarrollo que creo que está equivocado...Última edición por inakigarber; 22/07/2016, 05:42:32.
-
¿Alguien conoce la demostración? (Intervalo que contiene las raíces reales de un polinomio)
Pues eso, que si alguien conoce la demostración de que todas las raíces reales de un polinomio están en el intervalo [-λ-1,λ+1], λ=max{|ai/an|},...
-
Polinomio de Taylor para cálculo de límites.
Hola,
mi duda es la siguiente:
Sé que para calcular límites en cero de sen x se puede usar su desarrollo en serie de Taylor...
-
Organización del doble grado matemáticas-física ucm
Buenos días a todos:
Quisiera saber si los alumnos que cursan en el doble grado de matemáticas y física de la UCM están en todo momento...