Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0069 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Definir un número irracional a partir de otro.
Buenas noches.
Hoy vengo con la siguiente pregunta:
¿Es posible definir un número irracional cualquiera en función de otro de la forma p=a·q+b...
-
Números de Bronowski
El número 410256 tiene una curiosa característica: al pasar el 4 del extremo izquierdo al extremo derecho el número queda dividido por 4. O sea: 410256/4=102564....
-
Optimización
Se tiene un baúl con una tapadera semicilíndrica y en forma de prisma. Su volumen es de 600 cm3, su base mide 6 cm de ancho. ¿Cuáles han de ser las...Última edición por The Higgs Particle; 11/11/2015, 15:51:08.
-
Significacion estadistica.
[FONT=Lucida Grande]¿Como se calcula la significación estadística y las sigma de esto? Supongo que es facil.[/FONT]
[FONT=Lucida Grande]Por...Última edición por Fer137; 09/11/2015, 10:12:17.
-
Continuidad
Una función como , cuyo ¿es continua en todo su dominio?
Porque supuestamente una funcion...
-
Suma de tres cubos es un cubo perfecto
Alguien conoce el problema de sumar los cubos de tres números enteros y que el resultado sea un cubo perfecto. Busco información al respecto. Cualquier...
-
Función II
Ya la he dibujado, pero mi duda viene por la pregunta final del ejercicio. Como te pone que tiene un máximo local en , significa que...
-
Función I
Sin necesidad de dibujarla, a mí lo que se me ha ocurrido es ver si tiene algún máximo o mínimo. Me sale que |...
-
Como se lee esta expresion matematica ? Que hecho describe ?
Yo habia pensado:
Para...Última edición por zhazzu; 29/10/2015, 20:06:20.
-
Límite (1^Infinito)
Hola!
Estoy intentando demostrar que siendo
se cumple...
-
Matriz elemental
Hola, tenía algunas dudas sobre las matrices elemtentales. Ya que en secundaria no lo enseñan, estaba leyéndolo por este pdf: http://www.ma.uva.es/~a...