El producto de Euler y la funcion Zeta de Riemann.
Aqui hay algo que no entiendo o no funciona.
1.- Segun la lista de Odlizco,...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0109 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
El producto de Euler y la funcion Zeta de Riemann.
-
Teorema Fundamental del Cálculo
Mi problema es que no sé cómo se aplica el th. fundamental del cálculo cuando en la parte de abajo de la integral hay algo diferente a un número real...
-
Límite de una funciòn
[FONT=verdana]El número constante a se denomina límite de la variable x, si para cualquier número infinitesimal positivo e prefijado, se puede indicar...Última edición por Sealfe; 01/02/2015, 21:30:20.
-
Dibujar la funcion Zeta de Riemann
Buenas noches.
Pretendo dibujar la funcion Zeta de Riemann de la misma forma
que he dibujado la funcion Zeta de Euler. (Ver grafico adjunto)....
-
derivada
Hola, en este ejercicio me pide que calcule la tangente de la funcion . Pero el problema es que no se cpomo derivar eso (debo tomar...
-
"Beauty of Mathematics"
Este es un vídeo que muestra cómo las matemáticas están en nuestro día a día. A ver qué os parece:
...
-
Hola, tan solo busco consejos y un poco de orientación
Hola. Veréis, soy estudiante de cuarto de la ESO ahora mismo. El caso es que hace cerca de un año descubrí un documental sobre Stephen Hawking y eso...
-
Derivada simple
Cual es la derivada de , como ?
¿Y como se hace la de?
Intento aplicar en la del logaritmo ...
-
Despeje de una ecuación
Hola! Muy Buenas Tardes.
Solo quiero saber si el despeje de mi ecuación que realizare esta bien.
La formula sin despeje es "Ec+Epg=F*D*Cosº"...
-
Demostración
Demostrar que el número es natural para todo n natural.
(2n)!/(n!n!)
Evidentemente n! se suprime quedando (2n* (2n-1)*(2n-2)*(2n-3)....(n+1))/(n!)...
-
Sobre el concepto de aplicación lineal
Hola a todos. Desde ya hace unos meses tengo una duda que me inquieta sobre las aplicaciones lineales. Yo siempre he tenido en la cabeza una idea intuitiva...Última edición por Weip; 10/09/2014, 16:53:01.
-
MestiPhysix ha creado el hilo Matemáticas después de física sí o no? UNED o presencial? UN MILLÓN DE GRACIASen OrientaciónMatemáticas después de física sí o no? UNED o presencial? UN MILLÓN DE GRACIAS
Hola, voy a empezar mis 72 últimos ECTS del grado en física. No podré hacerlos en 1 año ya que 6 de ellos son el laboratorio que quita mucho tiempo...Última edición por MestiPhysix; 06/09/2014, 11:02:49.
-
¿Cómo puedo resolverlo?
Hola, hoy me he enterado de que existen una Olimpiadas Matemáticas para ESO y he empezado a practicar. He llegado a un ejercicio que me ha dejado en...Última edición por Alriga; 22/09/2019, 10:02:32.