Hola chicos, tengo que demostrar que:
Es la energía por unidad de longitud que porta...
Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0036 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
-
Energia en el movimiento armonico simple
Necesito ayuda con este ejercicio
Un sistema oscilatorio bloque-resorte tiene una energía mecánica de 1.18 J, una amplitud de 9.84 cm, y una velocidad...Última edición por Bere; 25/03/2017, 06:55:06.
-
Periodo en movimiento armónico
Hola, buenas tardes.
Estoy haciendo problemas de la fase nacional de física y en el problema 2 de 2010 no entiendo la resolución del apartado...
-
Condición para que se separen dos objetos
Buenas tardes,
Esto es algo que me ha causado bastante dudas, en el problema 3 de la fase nacional de física de 2006 (lo pueden encontrar...Última edición por Visitante; 20/03/2017, 19:22:46.
-
Un tapón oscilante
Buenas noches,
En el apartado b) del problema 3 de la fase nacional de física de 2005 (lo pueden encontrar online entrando en la página oficial...Última edición por Visitante; 20/03/2017, 19:24:44.
-
MAS
Si tenemos un sistema masa resorte, ¿cual es la posicion del bloque si la energia cinetica es igual al la potencial? y ¿que posicion tiene el bloque...Última edición por sachica; 22/02/2017, 01:22:44.
-
ecuación de la onda armónica simple y su fase inicial en el tiempo 0?? SENO O COSENO!
Hola, tengo una duda
supongamos que tengo un mecanismo muelle masa que está sujeto a una pared y el rozamiento es despreciable
y hablamos...Última edición por JackMiller; 18/02/2017, 14:31:16.
-
Sistema masa-resorte en caída libre
Hola!
Llevo varios días dándole vueltas al planteamiento de las ecuaciones de movimiento de un problema, y me gustaría comentároslo...Última edición por Alriga; 29/01/2017, 11:37:41. Motivo: No consigo poner bien el formato de ecuaciones
-
Sólido rígido
Sobre un plano inclinado de ángulo 30º se encuentra un cilindro macizo de 1 Kg de masa unido a un resorte cuya constante recuperadora es k = 20 N/m....
-
Movimiento Ondulatorio II
Una partícula de masa , situada sobre una mesa horizontal sin fricción, está sostenida por dos resortes idénticos cuya longitud sin estirar es ; los...
-
Movimiento Oscilatorio I
Una partícula se desliza hacia adelante y hacia atrás entre sus dos planos inclinados sin fricción. a) Halle el período del movimiento si su altura...
-
Movimiento Armónico Simple
No sé cómo realizar este problema, os pongo el enunciado
Un padre saca a pasear a su bebé en un cochecito que tiene 4 muelles de constante...
-
Movimiento armónico simple
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar con este ejercicio:
La energía total de un cuerpo de masa 0,5 kg que realiza un movimiento armónico...
-
Cinematica de la particula
Hola, Muy buenas a todos, les tengo el siguiente problema:
Un punto se mueve con una velocidad que esta dirigida a un angulo de (\pi/2)t...