Hola!
Bueno tras haber estado reflexionado un tiempo me quede atrancado pensando en que métodos y formas matemáticas debería de usar para representar...
Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0109 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Movimiento Circular Uniforme
Hola, tengo un problema para llevar a cabo un ejercicio:
"En una palangana se pone a rodar, sin deslizar, una bolita de masa m a una altura...
-
Comprobar el Teorema de Green
Hola!
Podrían ayudarme a resolver el siguiente problema:
Comprobar el Teorema de Green para el círculo D de centro (0,0) y radio R, y las...
-
Mathematics for Computer Science
Hola. Hoy por casualidad he visto en Internet una "biblia" de Matemáticas para las Ciencias de la Computación de casi 1000 páginas de recientísima...
-
afinidades y movimientos
Buenas, no sé cómo hacer este ejercicio de álgebra
Se considera la afinidad de dada por:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...
-
Derivadas parciales
"¿Dónde está el error en este razonamiento?
...Última edición por The Higgs Particle; 05/03/2017, 18:22:47.
-
Gradiente
Hola, me he bloqueado en este ejercicio:
Si e , teniendo , calcula los gradientes ...
-
Cálculo de combinaciones
Hola,
Queremos calcular en numero de combinaciones de 3 letras que se pueden formar con las letras {A, B, C, D, E, F} sin repetir letras y tampoco...
-
Sobre pregunta de intervalos y desigualdades
Saludos amigos, quisiera que me ayuden a resolver este ejercicio de desigualdades que no puedo dar con la respuesta. Gracias.
Aquí va:
...Última edición por eduardo2384; 25/02/2017, 03:47:55.
-
Diferencias entre estos dos espacios vectoriales de dimensión infinita
En clase de álgebra y de conjuntos, nos han comentado sin demostración que los espacios vectoriales (con las operaciones habituales):
...Última edición por alexpglez; 18/02/2017, 19:57:25.
-
¿Existe el cálculo en espacios de dimensión infinita?
¿Existe el cálculo en espacios de dimensión infinita?
Hoy mientras meditaba me he encontrado con esta duda. Me refiero a generalizar el cálculo...
-
¿Qué significa esta expresión?
Perdón por escribirlo así, pero no puedo utilizar el ordenador y desde el móvil no sé cómo utilizar Latex.
En la página de WolframAlpha...
-
Duda sobre significado
Tenía duda sobre el significado de lo siguiente:
"Sea una indeterminada sobre . Considere el conjunto:
[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] ...Última edición por alexpglez; 31/01/2017, 19:35:36.
-
Dudas sobre posgrados en física teórica y matemáticas
Acabo de empezar el grado de matemáticas, sin embargo me entusiasman ambas disciplinas. Aunque no debería preocuparme por ahora, lo cierto es que no...Última edición por alexpglez; 29/01/2017, 04:33:07.