El problema dice así:
Cierto objeto de masa oscila sujeto al extremo de un resorte horizontal de manera que el valor máximo de la velocidad...
Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0040 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Constante de un muelle sin datos
Última edición por Sheldoniano; 28/02/2012, 01:27:31.
-
Duda Movimiento Oscilatorio Armonico
Tengo el siguiente problema:
Un punto material oscila según la siguiente:
X(t) = 8\sin\left( \frac{3}{ 2} \pi {s}^{ -1}+\frac{\pi...Última edición por pdelt3; 27/02/2012, 20:01:23.
-
Muelles
Este ejercicio, que no me sale.
Me piden lo primero la posición de equilibrio, teniendo los datos del dibujo. En el equilibrio, todas...
-
MAS (polea con masa y radio)
Buenos días tengo un ejercicio que no se muy bien como resolver. Tengo el sistema que aparece en la imagen y he de averiguar la frecuencia de oscilación...Última edición por draykaler; 02/01/2012, 12:15:25.
-
Solución de ecuación del movimiento
¡Hola a todos!
Estaba haciendo unos ejercicios del tema de oscilaciones cuando me he topado con unos bastante curioso, cuyo último apartado...
-
Problema de M.A.S.
Hola.
Tengo un pequeño atasco (o eso creo) con un ejercicio de movimiento armónico simple. No es una tarea, estoy haciendo múltiples ejercicios...Última edición por cheroky; 10/11/2011, 09:55:00.
-
bandas de goma que se estiran
buenas, he visto en una relacion de problemas este problema, pero no se como resolverlo y me gustaria a ver si alguien me puede ayudar
...Última edición por fimini; 13/10/2011, 14:26:46.
-
Función de la elongación para un movimiento armónico simple
Buenas,
tengo una duda bastante tonta con la ecuación de la elongación en el movimiento armónico simple (MAS).
Según tengo entendido,...Última edición por danielrossonero; 04/06/2011, 13:22:10.
-
Duda oscilaciones
Resulta que no puedo seguir resoviendo un problema de oscilaciones porque no se seguir en el paso donde quiero hallar la fase inicial.
...Última edición por EloyBeltran; 15/05/2011, 21:49:52.
-
Confusión en problema de M.A.S.
[FONT=Tahoma]Tengo un problema con un ejercicio que se me plantea en mi libro de Física general, que reza así:[/FONT]
[FONT=Tahoma]Un cuerpo enganchado...Última edición por Qwerty26; 03/04/2011, 06:35:37.
-
Problema de Oscilaciones
Buenas, realizando algunos ejercicios de oscilaciones, me he encontrado con el siguiente, que realmente me está dejando un poco chafado, pues no caigo...Última edición por Uranio; 20/03/2011, 20:31:57.
-
Problema de oscilador amortiguado
Hola muy buenas,¿Podría alguien decirme como resolver el siguiente problema?,a la solución numérica final no le echo demasiada importancia,lo que...