Tengo estás baterías:
2 de 6v-60Ah
1 de 12v-50Ah
2 de 12v-70Ah
1 de 12v-110 Ah.
Hacer un esquema indicando las conexiones...
Resultado de búsqueda
Colapsar
351 resultados en 0,0051 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Resistencia equivalente
Recurro a vosotros pues en este ejercicio no logro obtener la respuesta que brinda el libro.
Dice así:
Calcule la resistencia equivalente...
-
Análisis de circuitos
Este problema de la serie de circuitos de corriente continua no logro mediante el desarrollo llegar al resultado. El ejercicio dice así:
...
-
Transporte de corriente
Necesito ayuda con este problema que no tengo ni idea, relacionando la relación de espiras con el potencial obtengo que el V secundario es 100000 v...
-
Determinar el equivalente Norton
Determinar el equivalente Norton entre los terminales A y B del circuito de la figura. Datos R1 = 5Ω, R2 = 4Ω, R3 = 2Ω, ZL1 = 3jΩ, ZL2 = 4jΩy...
-
Resistencia eléctrica equivalente
hallar la resistencia equivalente entre los puntos A y B en el circuito de la figura (Datos R = 1Ω)...
-
Circuitos RL (Transitorios)
Hola a todos, vengo a solicitarles una ayuda o explicación con el siguiente ejercicio. Agradezco el apoyo.
Si en la figura, el conmutador...
-
Ejercicio circuito con condensador
Hola, con el siguiente ejercicios, tengo problemas
Problema :En el circuito de la figura, considere una carga inicial Q(t = 0) = Qo = 0,...
-
Evolución temporal de circuito RC
Buenas, solicito la resolución de un problema de electrica el cual dice así.
(a) El capacitor de la Figura 1 está descargado cuando el interruptor...Última edición por Alriga; 19/07/2023, 11:14:16.
-
Circuito RC alterna
Buenos días, me podrían ayudar con el siguiente problema.
Se aplica una tensión de 50 Hz una resistencia de 100 ohm con un capacitor en...
-
Circuito RC .Señalar afirmación correcta
Una batería se conecta a una asociación en serie de un interruptor, una resistencia y un condensador inicialmente descargado. Si el interruptor se cierra...Última edición por medina00; 05/06/2023, 17:10:23.