Resultado de búsqueda
Colapsar
500 resultados en 0,0082 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Distancia mínima de y entre dos rectas
Es algo que lo tengo un poco olvidado. Tengo 2 rectas con diferente pendiente. Por ejemplo: y=x/10; y=x/15. Si nos situamos en el eje de coordenadas...Última edición por kasio; 23/01/2017, 20:24:09.
-
Criptografia
Hola! estoy intentado resolver este ejercicio : dar un polinomio minimo para el codigo binario bch tal que su dimension es 12 y su distancia asignada...
-
integral impropia
Se me pide calcular la integral entre 0 y +inf de exp(-x)*sin(1/x)
No me sale y no sé qué método usar, pues la integral me sale que no existe....
-
Duda trabajar con exponentes
Hola, tengo que hacer un ejercicio en el que trabajo con numeros muy grandes tales como 1.12345678912345 x {10}^{126} multiplicado por otro numero parecido...
-
Duda serie de Taylor para resolver límites
Cuando tienes un límite que presenta una indeterminación cuando la variable tiende a 0. Si el límite es finito, ¿se puede comprobar el resultado de...
-
Notaciones Tensoriales?
Hola! Primero de todo decir que estudio ingeniería aeroespacial y no sé mucho de este tema (lo que veo leyendo por ahí de relatividad general y geometría...
-
Duda propiedad supremo de función
En clase rápidamente utilizamos para demostrar la integrabilidad de funciones la siguiente propiedad para funciones acotadas (junto...Última edición por alexpglez; 08/01/2017, 18:14:46.
-
Sobre un problema de Conjuntos
Saludos amigos, tengo aquí una pregunta la cual estoy en duda con la respuesta. Quisiera que me ayudaran, muchas gracias.
El problema...
-
Ecuación
Demostrar que existe una única solución para la siguiente ecuación, y que pertenece al intervalo (0,1):
...
-
Inducción
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Demuestra por inducción que para todo n N, n se verifica que:
(n-2)! (n^2...
-
Matemáticas necesarias
¿Qué nivel de matemáticas es necesario, para poder desarrollar una teoría( relacionada con los quarks, leptones, etc...)?
Gracias.
-
Baile
Este es otro problema cuya solución no logro entender. Dice así:
En una sala de baile hay 15 chicos y 15 chicas dispuestos en dos filasparalelas...
-
Diagonalización matrices
Hola, tengo el siguiente ejercicio de diagonalización:
Sea f: [ la aplicación lineal que respecto de la base B={ (1,0,0)...Última edición por CARLIN; 01/01/2017, 17:18:38.