Hola,
Tengo una duda sobre un ejercicio de MAS. Se trata de obtener la ecuación que define el movimiento, y la velocidad y aceleración...
Resultado de búsqueda
Colapsar
142 resultados en 0,0058 segundos.
Palabras clave
Miembros
Etiquetas
-
Ayuda problema vibraciones y ondas
Última edición por pepeab; 20/01/2016, 15:20:56.
-
Movimiento Armonico Simple
Hola, quisiera ver si me pueden dar algunas ideas sobre como abordar para un informe el tema de "MAS" con Métodos numéricos (Metodos para...
-
Muelle balanceado como un péndulo
Hola a todos,
Soy alumna de ingeniería en telecomunicaciones y esta es mi primera intervención. Estoy estudiando un movimiento de un muelle colgado...Última edición por loreincurie; 20/12/2015, 14:31:52.
-
Problema simple Oscilación/MAS
A un mismo resorte se atan dos cajas, primero una de masa M y luego otra de masa 4M. Ambas se hacen oscilar, la
primera oscila con una frecuencia...
-
Problema cinemática
El problema es el siguiente: "Un punto cuya posición inicial el x=0, y=b, tiene una velocidad inicial V0 paralela al eje OX dirigida en el sentido...Última edición por Derme; 12/10/2015, 11:44:47.
-
Mov. Oscilatorio con poleas
Hola, tengo una duda
orque los signos de los torkes son negativos necesariamente ? A mi me salen positivo . La otra es ¿tengo que colocar un sistema...
-
Problema de muelle
Buenos dias !
Hoy me he econtrado cone l siguiente problema
Y tengo alguna duda sobre el apartado uno.Para resolverlo...Última edición por jovenpadawan; 24/08/2015, 21:41:02.
-
Modos normales de una cuerda
Muy buenas a todos. Mi duda es saber por qué mi relación entre el n-ésimo modo normal y el primero de una cuerda sujeta por sus extremos es errónea...
-
Ley de Coulumb
Bueno pues tengo problemas con el siguiente problema:
El problema lo encuentro con la primera parte.Me pregunta sobre la magnitud...
-
Otro problema de gravitacion
Tengo dificultades cn otro problema de gravitacion, esta vez es de la fase local, canarias ull 2005 (link que deje en el ultimo hilo de gravitacion)...
-
CONSULTA - Problema sobre ondas mecánicas
Buenos días, me podrían ayudar en la resolución de un problema sobre ondas mecánicas de un final?? No tengo idea como arrancar la resolución del...
-
Ecuación de trayectoria.
Buenas,
Tengo un problema con un ejercicio de cinemática. Dice así:
"Un punto cuya posición inicial es , , tiene...
-
Movimiento Armónico Simple
Buenas.
Me encuentro ahora mismo explicando por primera vez de la asignatura de Física y tengo un problema con los ejercicios del Movimiento...
-
Duda movimiento armonico simple
No logro sacar la Amplitud, y en el apartado c) ¿Se refiere a dividir la amplitud por 2?
Un saludo y gracias...